Buscar
  • Quinceminutos.MX

Compara AMLO a Moreno Valle con Maximiliano de Absburgo


Tenemos que ganar la Presidencia, pero también la gubernatura, advierte


Xicotepec, Pue.- Ni el gobierno estatal ni el federal están haciendo algo para sacar del estancamiento a la Sierra Norte de Puebla, por ello, el destino de esta entidad necesita de alguien como Andrés Manuel López Obrador, que genere las políticas públicas para el desarrollo de la región, sostuvo el precandidato Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“Nada se está haciendo desde el gobierno federal ni desde el gobierno estatal para sacar del estancamiento a la Sierra Norte, a la pobreza, por el contrario, se estimulan los proyectos de muerte, se estimula la explotación de minerales, de gasoductos”, acusó.

Ante más de 5 mil personas que se reunieron en la plaza central de Xicotepec, Puebla, el aspirante a la gubernatura de dicha entidad aseveró que los candidatos del PRI, del PAN, de la oligarquía mexicana, de los ricos, ya no saben cómo actuar, no saben qué hacer “porque a López Obrador ya no lo para nadie”.

En Puebla, dijo, no vamos a permitir que Rafael Maximiliano Moreno Valle de Habsburgo ejerza su tercera gubernatura.

“En el Destino de puebla lo necesitamos (a Andrés Manuel López Obrador), para que haya políticas públicas, en todo el país, que saquen del estancamiento económico político y social a nuestro estado y sus regiones”, expresó.

En presencia del precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; los precandidatos de Morena a una senaduría por la primera y segunda fórmula, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, respectivamente; así como el diputado federal y enlace estatal, Rodrigo Abdala Dartigues; y el senador Manuel Bartlett Díaz; además de liderazgos estatales del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, Barbosa Huerta aseguró que éste es un momento estelar en la historia del país.

Convocó a la población a convertir el ánimo y la alegría por un cambio en una rebelión organizada que, por el bien de todos, vea primero por los pobres; “pero también las clases medias, los asalariados, los profesionistas, los comerciantes, los empresarios; la sociedad mexicana es plural, es diversa y todos tienen que tener una mejor oportunidad en nuestro destino, por eso apoyamos a López Obrador”.

Por su parte, el precandidato presidencial por la alianza Juntos Haremos Historia saludó la precandidatura de Miguel Barbosa a gobernador de Puebla y comentó que, además de ganar la Presidencia de la República, es necesario ganar el gubernatura del estado para hacer pareja entre el gobierno federal y el local, y en ese sentido llamó al “voto parejo” para ambos.

“Imagínense, ganamos la Presidencia y aquí gobierna otro partido, no nos vamos a poner de acuerdo porque somos distintos”, advirtió Andrés Manuel López Obrador.

El precandidato a la Presidencia sostuvo que como parte de su estrategia para mejorar las condiciones del país se tendrá como prioridad la eliminación de la corrupción y con los políticos corruptos en todos los niveles gubernamentales.

“No sólo hay que acabar con la corrupción por razones de índole moral, también se tiene que acabar con la corrupción porque es mucho, muchísimo, el dinero que se va a unas cuantas manos, los gobernantes forman parte de la banda que más roba en el país”, sentenció.

Asimismo, López Obrador aseguró que al erradicar la corrupción dentro de su mandato, se lograrán liberar fondos para el desarrollo y no existirá la necesidad de aumentar los impuestos.

“Ése es un compromiso, en seis años que vamos a gobernar no va a aumentar el IVA, no va a aumentar el Impuesto Sobre la Renta”, indicó.

Además, puntualizó que en su agenda se ahorrará dinero en un plan de austeridad republicana, en donde se logrará rescatar al campo del abandono, apoyar a los productores, a los trabajadores al brindarlos con salarios dignos, y con becas y empleos para los jóvenes de México.

“No puede haber gobierno rico y pueblo pobre, vamos a poner orden en el país”, manifestó.

#puebla #méxico #amlo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.