Buscar
  • Quinceminutos.MX

El día más triste del año, muere vocalista de The Cranberries


Dolores O´Riordan murió de manera súbita en Londres


México, 15 Ene (Notimex).- Este lunes, considerado el día más triste del año, la escena mundial del rock se vistió de luto por el fallecimiento de Dolores O´Riordan, vocalista de la agrupación irlandesa The Cranberries, y los usuarios de Twitter lamentaron la noticia.

Lo anterior propició que fanáticos del grupo, artistas y medios de comunicación publicaran mensajes en los que expresaban tristeza, desconcierto y condolencias por la repentina noticia, a través de la red social.

Mediante la herramienta Moments de Twitter, se publicaron las 11 canciones más populares de la banda, para no olvidar la voz de la interprete europea, como Dreams, Animal Instinct, Linger, Zombie o Promises.

La noticia de su muerte se dio a conocer a través de las redes sociales del grupo, por parte de su agente, donde indicó que la cantante irlandesa murió de manera súbita en Londres, donde se encontraba para realizar una sesión de grabación.

El pasado 4 de enero, la cantante escribió en su cuenta oficial: "Bye bye Gio. We're off to Ireland" (Adiós Gio. Estamos frente a Irlanda), lo que sería su último tuit.


#DoloresORiordan #thecranberries #rock #muerte

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.