Buscar
  • Quinceminutos.MX

Califica Meade de traición la corrupción de Duarte en Veracruz


Ni un peso al margen de la ley, ofreció el aspirante ante la militancia priista


Veracruz, Méx (Quinceminutos.MX).- Como una traición a la población y a los priistas calificó el precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribeña, la corrupción evidenciada durante el gobierno de su correligionario Javier Duarte, al asegurar de que el comportamiento del político ahora preso "no define a quienes son militantes y simpatizantes de este partido".

Durante un evento político realizado en el municipio de Boca del Río, el aspirante señaló que a los priistas les duele profundamente que Javier Duarte los haya traicionado con la corrupción, "nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, reconoció.

Arropado por más de 5 mil militantes veracruzanos que se dieron cita en el Centro de Convenciones, el precandidato presidencial dijo que el Revolucionario Institucional dará la cara y se comprometerá para que la impunidad quede fuera en todo el país.

“Seamos absolutamente categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción. Vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo, que se oiga claro desde Veracruz, con certeza, de manera categórica, ni un peso al margen de la ley”, aseveró.

En contraparte José Antonio Meade advirtió que su principal oponente, el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador es sinónimo de corrupción, ya que defiende a los narcotraficantes y a sus colaboradores, quienes se manejan al margen de la ley y eso es inaceptable.

“Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial los bienes, corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados, corrupción es el que pide en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender a los narcos y defender a los corruptos”, expresó el ex secretario de Estado.

#veracruz #mexico #pri #meade #javierduarte #elecciones2018

0 comentarios
BANNER.jpg