Buscar
  • Quinceminutos.MX

Renuncia Martha Erika como secretaria General del PAN Puebla


La esposa de Moreno Valle buscaría la candidatura por la gubernatura


Puebla, Mex. (Quinceminutos.MX).- La renuncia de Martha Erika Alonso Hidalgo, como secretaria General del PAN en Puebla, fue aceptada el viernes por el Comité Directivo Estatal, en el marco de la Vigésima Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Estatal, luego de que entregara el escrito desde el pasado 31 de diciembre de 2017.

Jesús Giles Carmona, presidente del CDE señaló que esta renuncia es definitiva y con carácter de irrevocable, por así convenir a los intereses personales de Martha Erika Alonso; a quien reconoció por su gran labor al frente de la Secretaría General.

“El Partido Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado por Martha Erika a lo largo de estos dos años con la militancia panista, cercana a las estructuras municipales ha marcado un antes y un después en el PAN, me siento muy orgulloso de que me haya tocado compartir batallas de la mano de ella, creo que su trabajo ha dado muestras al interior del PAN no solo de su capacidad política sino de su calidad humana y desde luego, hoy por hoy Acción Nacional en Puebla es un verdadero partido humanista”, detalló.

Los miembros de la Comisión Permanente Estatal aprobaron por unanimidad dicha renuncia y coincidieron en señalar que gracias al liderazgo de Martha Erika Alonso se logró fortalecer y empoderar a los panistas que participarán en el próximo proceso electoral; por lo que le desearon éxito en sus proyectos personales.

De igual forma, aprobaron el nombramiento de Javier López Cuevas como Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, quien se ha distinguido por ser un militante panista con más de 20 años de trayectoria en este instituto político y quien se comprometió a trabajar de la mano con la militancia, teniendo como bandera los principios y valores de Acción Nacional.

Trascendió que la renuncia de Martha Erika Alonso al cargo político obedece a su posible postulación como candidata a la gubernatura de Puebla, para sustituir a José Antonio Gali Fayad, quien desempeña el cargo por un periodo de únicamente 1 año 8 meses, tras la salida de Rafael Moreno Valle Rosas, esposo de la nueva aspirante.


#pan #puebla #marthaerika #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.