Ataque armado frente a antro en la Isla de Angelópolis deja tres muertos y varios heridos
- Redacción

- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
Mediante operativo, corporaciones policiacas detuvieron a cuatro de los presuntos responsables

Ciudad de Puebla, Pue. —La violencia volvió a sacudir una de las zonas más exclusivas de la capital poblana. Tres personas fueron asesinadas durante un ataque armado registrado la madrugada de este sábado 14 de febrero, afuera del antro Sala de Despecho, ubicado en la Isla de Angelópolis, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados habría esperado a sus víctimas justo cuando salían del centro nocturno, situado sobre la Calle Osa Mayor. Sin mediar palabra, abrieron fuego y se dieron a la fuga.
Tras las detonaciones, dos hombres y una mujer quedaron tendidos sobre la vialidad, movilizando de inmediato a los cuerpos de emergencia, sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.
Al respecto el Gobierno del Estado informó que cuatro personas más resultaron lesionadas por impactos de bala y fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.
En el lugar quedó una camioneta de color blanco Mercedes Benz con impactos de arma de fuego en una de sus ventanillas, presuntamente propiedad de las víctimas. La unidad fue asegurada como parte de los indicios integrados a la investigación.
Momentos de pánico se vivieron entre clientes y trabajadores del establecimiento, así como en comercios aledaños, en una zona que suele registrar alta afluencia durante fines de semana.
Detenidos tras persecución
Elementos de la Policía Municipal y Estatal activaron un operativo inmediato en la zona. Tras una persecución, lograron la detención de cuatro presuntos responsables, quienes intentaban escapar a bordo de una motocicleta.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, las víctimas mortales permanecen en calidad de desconocidas y la autoridad no ha informado el móvil oficial del ataque, aunque las primeras líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas.



















































Comentarios