Buscar
  • Quinceminutos.MX

Puebla prevé lluvias y recuperación paulatina de la temperatura


Efectos del Frente Frío 5 tienden a modificarse para los próximos días


Puebla, 19 Oct (Notimex).- La Dirección de Protección Civil del estado informó que la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 5 ha comenzado a modificar sus características, por lo que, prevé una recuperación paulatina en los valores de temperatura en todo el estado.

Indicó que especialmente en el oeste de la Mixteca podrían registrarse valores superiores a los 30 grados centígrados y potencial de lluvias se mantendrá limitado durante las próximas seis horas.

La dependencia estatal, en su boletín meteorológico, indicó que se prevé por la tarde-noche que aumente el potencial de lluvias hacia las sierras Norte y Nororiental, Valle de Atlixco-Matamoros, así como el este de Angelópolis, donde los acumulados alcanzarían los 25 milímetros en seis horas.

Protección Civil añadió lo anterior podría estar acompañado de actividad eléctrica, rachas de viento superiores a 25 kilómetros por hora y posible caída de granizo.

Durante la noche y primeras horas del día de mañana esperan que la probabilidad de lluvias disminuya gradualmente en toda la entidad, acompañado de un descenso gradual en los valores de temperatura.

#clima #puebla #frentefrio

0 comentarios
BANNER.jpg