Buscar
  • Quinceminutos.MX

Atropellado inicio de conciertos en la Feria de Puebla


Queda a deber J Balvin a su público en el foro artístico


Luego de tropiezos en su cartelera, este jueves iniciaron con retrasos y poca afluencia los conciertos en la feria de Puebla, que se realiza en el Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes.

El primer día se convirtió en un mal sabor de boca para cientos de visitantes, en su mayoría jóvenes, que hicieron largas filas para ingresar a la zona del foro artístico donde se presentaría a las 8:00 de la noche el cantante J Balvin, toda vez que el colombiano llegó con dos horas de retraso.

Una vez en el escenario, el reguetonero dio un espectáculo de menos de una hora, lo que dejó insatisfechos a quienes lo estuvieron esperando desde varias horas antes.


De igual forma, se realizó la presentación de la banda La Trakalosa que abrió los conciertos en el palenque de la feria, sin embargo, el recinto no pudo llenarse ni a la mitad, por lo que quienes adquirieron boletos de gradas pudieron saltarse las butacas para colocarse en las primeras filas.

La feria de Puebla tiene una cartelera que contempla conciertos, actividades artísticas y de esparcimiento del 6 de abril al 10 de mayo.

#puebla #feria #jbalvin #trakalosa

0 comentarios
BANNER.jpg