top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inaugura Gali ampliación del sistema de agua potable en Tepexi


Entregó 63 computadoras a docentes y 78 títulos de propiedad a los habitantes


Tepexi de Rodríguez, Pue.- La mpliación del Sistema de Agua Potable de Santo Domingo Chapultepec y de San Felipe Otlaltepec, puso en marcha el gobernador José Antonio Gali Fayad, con una inversión de 8.5 millones de pesos, con recursos federales, estatales y municipales, en beneficio de más de 2 mil habitantes.

Al respecto, Martha Vélez, secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, informó que como parte de los trabajos de la ampliación se construyeron dos tanques de almacenamiento, 489 metros lineales de conducción y 5.48 kilómetros de red de distribución de agua.

La presidenta de este municipio, María del Rocío Canales, el mandatario señaló que durante su administración será fundamental garantizar el abastecimiento del agua y mencionó que es primordial ofrecer servicios de calidad para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Federico Olivares Tobón agradeció a nombre de los habitantes beneficiados, por llevar este servicio a la junta auxiliar y comentó que ésta es la primera vez que un gobernador visita la comunidad.

Durante la gira de trabajo por esta región, el mandatario entregó también 63 computadoras portátiles a docentes de educación básica de la Mixteca y 78 títulos de propiedad a ciudadanos de este municipio.

Destacó que mantendrá un gobierno cercano, trabajando de afuera hacia adentro para atender las necesidades de las comunidades más vulnerables de la entidad.

Juan José Tapia, delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, celebró el compromiso del Ejecutivo para realizar obras integrales y reiteró que desde el gobierno federal se mantendrán acciones coordinadas para atender las peticiones de la gente.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page