Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia Gali apertura de un CIS en Tepexi de Rodríguez


Alcaldesa pide infraestructura hidráulica para el campo


Tepexi, Pue.- En una gira por Tepexi este inicio de semana, el Gobernador de estado, Antonio Gali Fayad, anunció la construcción de un Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio al tiempo que reconoció que la alcaldesa antorchista, Rocío Canales, es una mujer de principios que antepone los intereses de la sociedad.

La alcaldesa dijo que Tepexi es reconocido por la extracción de mármol, por su riqueza mineral y fosilífera por eso, se le conoce como la puerta de la prehistoria, riqueza que se debe aprovechar para desarrollar el turismo como una actividad económica importante en la región.

Además, enfatizó Canales González, “los hombres, mujeres, jóvenes y adultos del municipio y de la región tienen como valor fundamental el trabajo, el 50% de la población trabaja en el campo, viven de la agricultura de temporal. Tepexi tiene tierras fértiles, ricas en minerales, pero el problema es el agua, nos hace falta, por eso, es necesario construir una infraestructura de obras de captación de agua para generar una agricultura sustentable. En este marco este foro agropecuario se vuelve importante, porque las dependencias del Gobierno del estado deben volver los ojos a esta región donde los campesinos luchan día a día para hacer producir el campo”.

Edith Villa respaldó las palabras de la Canales González y la felicitó por ser el orgullo de los antorchistas de la región, pues ha hecho un gran trabajo al frente del ayuntamiento, un trabajo histórico en beneficio de la población y por eso me da mucho gusto que me haya invitado y le agradezco su gentileza.

Villa Trujillo agregó que espera que con el trabajo integral de los diferentes niveles de gobierno se puedan realizar obras en Tepexi.

El gobernador Antonio Galy dijo que en su gobierno hay voluntad y honestidad, y agregó que trabajará en coordinación con los diferentes niveles de gobierno en esta región.

Y aprovecho para anunciar que en 40 días “aquí nos vemos, porque vamos a inaugurar el centro integral de servicios, aquí nos vamos a ver”.

#tonygali #tepexi

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.