top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Anuncia Antorcha gala cultural en CCU y eliminatorias de oratoria y poesía


Se desarrollarán en el CCU y el municipio de Huauchinango, respectivamente


A fin de promover la cultura y las artes en todos los sectores de Puebla, el Movimiento Antorchista organiza tres eventos para este fin de semana que incluyen la participación de más de un millar de personas.

Catalina Flores Ortiz, responsable cultural del movimiento antorchista, informó que los dos primeros eventos se desarrollará neste sábado en la Casa de la Cultura de Jalpan, donde tendrán lugar las eliminatorias de oratoria y poesía. Los ganadores representarán posteriormente a Puebla a nivel nacional en un evento a realizarse en Villa Hermosa, Tabasco.

Acompañada por Eulogio Herrera y Aurora Jaramillo, integrantes de la comisión de cultura, informó que en ambos casos, se espera la participación de un centenar de integrantes del movimiento, quienes arribarán de las principales ciudades del país.

Por su parte, Aurora Jaramillo invitó a la gala cultural que se llevará a cabo el domingo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la ciudad de Puebla, donde los ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural Nacional presentarán las piezas con las cuales obtuvieron el primer lugar.

La maestra destacó que la mayoría de los aproximadamente 800 ganadores, son originarios de comunidades marginadas del estado de Puebla, donde la organización ha puesto especial interés en el desarrollo de la juventud.

Ambos eventos se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada será abierta al público en general.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page