Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncian marchas en Izúcar de Matamoros


Exigirán a las autoridades que cumplan acuerdos pactados


El Movimiento Antorchista de la región de Izúcar de Matamoros anunció que se están preparando para sumarse a una posible movilización estatal con el objetivo de exigir a las autoridades estatales y federales, cumplan acuerdos pactados.

De acuerdo con Adrián Carbajal Gomezcaña, líder antorchista en la región, sus principales demandas son apoyos al campo, viviendas, salud y obras de infraestructura social.

“Desde hoy, anunciamos el inicio de una lucha en el estado, los mixtecos nos sumamos para exigir a las distintas dependencias que cumplan con su labor en beneficio de la gente, ya que de no hacerse se estará afectando a miles de poblanos pobres”, expresó.

Además, destacó que las dependencias estatales y federales que no están cumpliendo con la entrega de recursos son la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), las Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Federal de Electricidad.

Por último, dijo que mantendrán su protesta durante el tiempo necesario hasta lograr ganar sus demandas.

#Izúcar #MovimientoAntorchista

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.