Buscar
  • Quinceminutos.MX

Abarrota Miguel Bosé la Acrópolis de Puebla


El amante bandido regresó a la Angelópolis después de casi dos años

Puebla, Méx.- La espera había terminado, con un retraso de 15 minutos, el español saltó al escenario con el sencillo y título de su disco 14° “Sereno”, desde ese momento Puebla se entregó completamente hasta el último segundo del show.

El "amante bandido" deleitó a los poblanos con un popurrí que destacó la canción “Nena” la cual estuvo posicionada en cinco países como la numero 1 y “Aire Soy”, lanzada en el año de 1991, además de que en el 2012 fue sencillo en el álbum “Papito” con la colaboración de la actriz y cantante Ximena Sariñana.

Con una gran iluminación y sonido, continuó la euforia de los espectadores al disfrutar de su éxito en la discografía que lleva el mismo nombre “Amo”.

Para seguir con el show, Bosé hizo énfasis en que él es un hombre de paz, por lo que dedicó la canción “Nada Particular” a los migrantes que cada día sufren por la falta de trabajo y dinero.

Así, llegó el momento de cantar el sencillo más reciente “Estaré”, el cual estuvo dedicado a todos los padres que se encontraban presenasistieron al concierto, donde mismos que no pudieron evitar las lágrimas.

Las melodías que lo posicionaron como uno de los mejores artistas pop latino no podían demorar más, puso a corear a todos los que se dieron cita al recinto con “Morena Mia”, “Como un lobo”, “Gulliver” y “Si tú no vuelves”.

El cierre del concierto fue épico pues tanta era la emoción, que Miguel Bosé tuvo que cantar tres canciones más de lo que se tenían planeado ,entre las que destacan “Te amaré”, “Amante Bandido” y “Amiga”.

Sin duda, fue un éxito rotundo que dejó satisfechos y felices a todos los que estaban ahí. Miguel Bosé se despidió de Puebla con estas palabras: “Hasta siempre, gracias, te quiero”.

#puebla #miguelbose #espectaculos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.