Buscar
  • Quinceminutos.MX

Encabeza Armenta petición de juicio político contra Moreno Valle


Evidencia fractura al interior del Revolucionario Institucional


Juicio político contra el gobernador Rafael Moreno Valle pedirán organizaciones sociales encabezadas por el diputado federal Alejandro Armenta Mier ante la Cámara de Diputados, luego de un sexenio en el que acusaron violaciones a derechos humanos y labores, además del endeudamiento del estado bajo esquemas de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).

En este sentido, habló sobre los recursos del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) los cuales fueron “hipotecados” con la empresa financiera Evercore para saldar los pasivos dejados por el gobierno saliente.

Contrario a la respuesta mesurada del Comité Directivo Estatal del PRI en torno al sexto informe de gobierno, el legislador priista señaló el abandono del campo y el incremento de la pobreza en el estado, así como la pérdida de derechos fundamentales.

En rueda de prensa, Armenta Mier evidenció una fractura al interior del tricolor en el estado, al asegurar que disiente con la postura del presidente estatal Jorge Estefan Chidiac.

Cuestionado acerca de su inasistencia a la rueda que acaba de dar su partido, el diputado refirió que él prefiere estar del lado de la gente y por ello, anunció que buscarán enjuiciar al todavía mandatario estatal, a fin de hacer justicia para los poblanos.

#AlejandroArmentaMier #JuicioPolítico #MorenoValle

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.