top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Policía dispara a su compañero y lo mata en Angelópolis


Los hechos se registraron en la zona de bodegas del Palacio de Hierro


Muerto por un disparo de arma de fuego, resultó un policía auxiliar l a noche del sábado 7 de enero al interior del centro comercial Angelópolis, en un hecho accidental, cuando uno de sus compañeros manipulaba su arma de cargo.

Los hechos se registraron en la zona de bodegas del Palacio de Hierro, al rededor de las 11:00 de la noche, cuando ambos realizaban labores de vigilancia.

El hoy occiso fue identificado como Antonio Luna Fernández de 36 años de edad, quien formaba parte de la corporación de la Policía Auxiliar, mientras que el responsable fue presentado como José María M., de 19 años de edad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisó que "la noche de este sábado 7 de enero, de manera accidental otro elemento de la corporación, José María M., mientras manipulaba su arma lesionó a Luna Fernández, quien finalmente falleció".

Tras lo hechos, la dependencia ofreció apoyo a los deudos del uniformado, además de que detuvo al agresor y lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondiente.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page