Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reportan 50 detenidos por saqueos en Puebla


Delincuentes ingresaron a 12 establecimientos comerciales


Un total de 50 personas detenidas por el saqueo a 12 establecimientos comerciales en la ciudad de Puebla, reportaron el gobierno estatal y municipal, tras los saqueos registrados la tarde del jueves en la capital del estado.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) indicó que a los responsables, les aseguraron juguetes, celulares, aparatos electrónicos y un vehículo.

Tras el robo masivo registrado al rededor de las 16:00 horas en bodega Aurrera de Bulevar Las Torres y Avenida 11 Sur, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla desplegaron a mil 200 elementos policiacos para garantizar las condiciones de seguridad y calma de la población, así como para ofrecer resguardo a los establecimientos comerciales que lo solicitado.

Aunque a mediodía el temor provocó el cierre de algunos comercios en el municipio de San Martín Texmelucan, a lo largo de toda la jornada no se reportaron hechos violentos en la demarcación ni en ninguna otra del estado.

A la par de los saqueos, centros y plazas comerciales como Las Ánimas, Galerías Serdán, Loreto, Krystal, Dorada, La Margarita, CAPU y La Victoria decidieron cerrar sus locales desde las 5:00 de la tarde.

Sin embargo, a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación, se propagó información inexacta sobre lo que ocurría, causado inquietud e incertidumbre. Por ello, la SGG invitó a todos los ciudadanos a no reproducir rumores o información no confirmada.

Los saqueos en el estado de Puebla se suman a los registrados en otros estados como Veracruz, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco.

#Puebla #Gasolinazo #Saqueos #Inseguridad #Delincuencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.