Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se eleva a 32 el número de muertos por explosión en Tultepec


ISSSTEP da de alta a una persona y reporta uno en estado grave


El secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que subió a 32 el número de personas fallecidas por la explosión registrada ayer en el mercado San Pablito, en el municipio de Tultepec.

En conferencia de prensa realizada en el Hospital de Especialidades de Zumpango, el funcionario estatal señaló que la última muerte a causa del siniestro en el mercado de pirotecnia de San Pablito, se registró en el nosocomio de este municipio.

Dan de alta a uno en el ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que atiende a seis de los lesionados por la explosión en el mercado San Pablito de Tultepec, de los cuales uno ya fue dado de alta.

Indicó que los servicios médicos del organismo recibieron a seis personas afectadas por la explosión en el municipio mexiquense y tiene capacidad para atender a más, sean o no derechohabientes.

Detalló que en el Hospital Regional “Bicentenario de la Independencia”, de Tultitlán, fueron recibidas cinco personas sin importar si eran o no derechohabientes.

De igual forma, reportó que Daniela Montero Herrera no derechohabiente de 35 años, tiene quemaduras en vía aérea, en un ojo y ambos brazos, Su estado es grave y tiene ventilación mecánica.

#Tultepec #Edomex #Pirotecnia #Tianguis

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.