Buscar
  • Quinceminutos.MX

Diódoro Carrasco deslindó al Gobierno del Estado de amenazas contra Rita Amador


Sostiene el titular de la SGG reunión con integrantes de la 28 de octubre


El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, deslindó al Gobierno del Estado de toda responsabilidad por las supuestas amenazas que ha recibido la señora Rita Amador mediante llamadas telefónicas y le solicitó acudir ante la Fiscalía General del Estado a presentar las denuncias correspondientes.

Lo anterior, luego de sostener una reunión en Casa Aguayo con representantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, con quienes se abordó diversos temas de carácter jurídico.

El jefe de gabinete del gobierno estatal refrendó la total disposición de la Secretaría General de Gobierno para lograr consenso con las diversas agrupaciones, siempre y cuando sea dentro de los cauces legales y evitando en todo momento lesionar los derechos de terceros.

Con respecto a la situación jurídica de Rubén Sarabia Sánchez, alias “Simitrio”, se reiteró que en Puebla no existen presos políticos, en este sentido, el Fiscal José Flota Ocampo, representante de la FGE, acordó reunirse a la brevedad con los integrantes de dicha organización y sus abogados para evaluar el status de los procesos judiciales que enfrentan algunos miembros de la organización.

En esta reunión participó además el Secretario de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Puebla capital, Juan Carlos Morales Páez, quien recibió una serie de peticiones de la organización y acordó también con ellos una entrevista en los próximos días para para resolver la problemática con motivo de la temporada de festividades decembrinas.

#DiódoroCarrasco #RitaAmador #VendedoresAmbulantes28deOctubre

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.