top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se reúne Estefan Chidiac con militancia de Izúcar de Matamoros


“El Comité Directivo Estatal va a dar la certeza de que no haya una división grupos en cada municipio”, garantiza el líder priista


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Charbel Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo; sostuvo una reunión con la militancia priista de Izúcar de Matamoros, en donde escuchó sus demandas y ofreció un proceso transparente para la renovación de su Comité Municipal.

El líder tricolor informó que actualmente se trabaja en la reestructuración de 216 Comités Municipales del PRI en la entidad, pues, afirmó que es parte de los trabajos que se deben realizar para llegar con una base sólida y competente al proceso electoral del 2018.

“El Presidente Nacional del PRI me ha encomendado que renovemos completamente conforme a los estatutos a todos los Comités Municipales, de tal manera que dentro de unos quince días se emitirá la convocatoria, podrán registrarse todos aquellos que cumplan los requisitos”, refirió Estefan Chidiac.

El dirigente del PRI expuso que: “le doy garantía a todos que cuando se haga este Comité Municipal quien gane esa asamblea deberá incorporar a todos los grupos, y esto va para todos: no voy a permitir que en ningún municipio un solo grupo se apodere del Partido, esto debe quedar claro”.

“El Comité Directivo Estatal va a dar la certeza de que no haya una división grupos en cada municipio, no habrá mano negra y confío en el Comité de Procesos Internos… tengan esa certeza de que las cosas se van a hacer bien y no tengan duda de que todo saldrá de la mejor manera en Izúcar de Matamoros”, concluyó Estefan Chidiac.

En el acto, también se contó con la presencia de los dirigentes estatales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), José Luis Márquez Martínez y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Maritza Marín Marcelo

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page