Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se reúne Estefan Chidiac con líderes priistas


Acordaron trabajar en una agenda conjunta que permita brindar mismas condiciones de equidad


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, acompañado de la Secretaría General, Rocío García Olmedo, se reunió con liderazgos para acordar una agenda conjunta que permita tener las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes a un puesto de elección popular.

“Fue una convocatoria abierta para los cuadros distinguidos en búsqueda de lograr acuerdos políticos que permitan fortalecer al Partido, lograr que en el futuro gocemos de reglas claras y parejas para los procesos electorales, pero sobretodo la voluntad de contribuir por parte de nosotros para fortalecer la unidad y lograr que el Partido sea competitivo para el 2018”, refirió el dirigente estatal del PRI. Estefan Chidiac afirmó que “hemos acordado tener reuniones periódicas para ir construyendo la estrategia con la cual podremos competir para el 2018, estrategia que deberá contener las reglas concretas con las que podremos ofrecer a nuestros militantes una participación equitativa y con reglas parejas”. El líder tricolor también expresó que “se llegó al acuerdo unánime de los presentes de exigir el apego estricto a la legalidad en los actos de promoción de campaña, lo cual será exigible a todos, no solamente a los que estamos aquí y vigilaremos que se apeguen a esta legalidad entendiendo que a nadie le beneficia no apegarse a ella”. “Sobretodo ha habido el compromiso de unidad y de apoyo mutuo de parte de todos los presentes, la mayoría de los que están hoy aquí aspiran en el 2018 a un cargo de elección popular, y la dirigencia será árbitro de este proceso”, concluyó Estefan Chidiac. En otro tema, el dirigente tricolor les expuso los trabajos para la renovación de los Comités Municipales y las acciones emprendidas de cara al próximo proceso electoral, donde les reafirmó que el CDE respetará las aspiraciones de todos los que quieran contender a un cargo de elección popular y hará valer los estatutos, convocatorias y tiempos del partido al pie de la letra.

Finalmente, el líder priista expresó que los legisladores federales del PRI enviaron un oficio a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes “para pedir que se suspenda la obra del primer piso, en donde están reduciendo los carriles; obra que ya fue suspendida por el Gobierno Federal porque estaba afectando a miles de poblanos”.

#EstefanChidiac #PRI

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído