Buscar
  • Quinceminutos.MX

Giran orden de aprehensión contra Javier Duarte


Asegura Yunes que el gobernador con licencia voló a Puebla el sábado


Por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita un juez giró el fin de semana una orden de aprehensión en contra de Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia del estado de Veracruz.

La información fue presentada este lunes por Denise Maerker en el noticiero 10 En Punto, destacando que el ordenamiento judicial implica también a diferentes funcionarios de la administración estatal.

Duarte de ochoa es investigado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por la compra de propiedades através de empresas inexistentes, así como por la complicidad de empresarios para desviar uno 500 millones de pesos.

Este mismo lunes, Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz, afirmó que su antecesor voló el sábado hacia el estado de Puebla, a bordo de un helicóptero oficial proporcionado por el gobernador interino, Flavino Ríos.

Yunes afirmó, incluso, que ha identificado a tres grupos de "cómplices" de Javier Duarte, en quienes se habría apoyado para cometer diferentes ilícitos.

"Son tres grupos muy definidos de cómplices, el entorno familiar, el entorno de funcionarios y el entorno de disque empresarios, que no lo eran, eran viles atracadores", aseguró ante medios de comunicación.

Entre los cómplices señaló a Flavino Ríos, ex secretario de Gobierno, quien ahora se ha convertido en "solapador" de Javier Duarte.

#JavierDuarte #Veracruz #Puebla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.