Buscar
  • Quinceminutos.MX

Continúa descenso de temperatura por frente frío número 3


El SMN pronostica lluvias muy fuertes para zonas altas de Puebla

Cielo medio nublado a nublado y 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes a puntuales intensas pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Puebla en las prócimas horas.

El frente frío 3 que se desplaza sobre el país, afectará además de Puebla, los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo adelantó tormentas fuertes en Querétaro e Hidalgo y lluvias con intervalos de chubascos en Morelos y Tlaxcala, así como lluvias escasas en Guanajuato.

Debido al frente frío número 3 y a su masa de aire frío asociada se prevé que hoy sigan bajando las temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro del país, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire frío que impulsa al frente frío No.3, ocasionará cielo nublado, bancos de niebla o neblina, así como lluvia a lo largo del día, durante la tarde se prevé potencial de lluvias con chubascos dispersos (5 a 25 mm) en la Ciudad de México y en el Estado de México. El ambiente será de frío a fresco.

Para este lunes, se modificará gradualmente la masa de aire frío que impulsó el sistema frontal No. 3. Se espera cielo nublado durante la mañana así como bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región. Durante la tarde se prevé cielo medio nublado a nublado, bajo potencial de lluvia aisladas (5 a 25 mm) en el Estado de México, así como lloviznas (menor de 5 mm) en la Ciudad de México. El ambiente será de frío a templado.

#Clima #Puebla #Temperatura

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.