Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presenta Lorenzo Rivera Nava Segundo Informe de labores de la RJxM


Inauguran exposición fotográfica a beneficio de Hugo Ortuño


Puebla.- El dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava en compañía del líder nacional del organismo, Cristopher James Barousse y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Rocío García Olmedo, presentó la tarde de este miércoles su Segundo Informe de labores al frente de este sector.

En su mensaje, Rivera Nava destacó las actividades desarrolladas a través de las cuales indicó: “queremos demostrar que los jóvenes tenemos la capacidad de contribuir con las causas sociales para ganarnos la confianza de la ciudadanía y también que podemos hacer política de manera distinta”.

“Hoy Puebla necesita de propuesta y actitud joven para poder hacer batalla en el próximo proceso electoral, pero no sólo eso, la política va más allá de un interés personal; la política es ayudar a la gente, formar líderes jóvenes que sean agentes de cambio con sentido ético y de justicia social”, agregó el presidente de la Red de Jóvenes.

En su intervención, el líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse señaló “tenemos que hablar, que exigir y que alzar la voz, tenemos que exigir lo que es nuestro y la libertad que tanto nos hace falta en Puebla, tenemos que defenderla”. El dirigente nacional de los jóvenes priistas expuso: “en Puebla tenemos un gobierno autoritario, que no tiene políticas públicas en materia de juventud, porque recordarán aquella casa poblana de la juventud ya ni existe, porque las cosas que hacían para los jóvenes ya no existen”.

James Barousse añadió: “como una fachada de manera estética ponen bonitas algunas zonas de la ciudad cuando otras zonas del estado se están derrumbando y se están muriendo de hambre, tenemos que alzar la voz por esa gente y tenemos que abanderar esas causas”.

En su mensaje, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío García Olmedo manifestó que “ahorita es la etapa del fortalecimiento interno y les pedimos esa energía que enriquece al PRI día a día teniéndolos a ustedes aquí en su edificio, teniéndolos a ustedes allá haciendo trabajo político con los jóvenes, abanderando las causas…hagan política como jóvenes, demuestren esa energía y que tienen las ganas de cambiar”.

Previo al informe se dio la inauguración de la exposición “Los colores de Puebla” del fotógrafo Hugo Ortuño, cuyo fin es recaudar fondos en su lucha contra el cáncer.

Lorenzo Rivera Nava señaló que “hoy en esta exposición en estamos apoyando una causa noble, que tiene que ver con la lucha de Hugo, con mucho gusto estamos aquí reunidos para aportar un granito de arena”.

La exposición del fotógrafo Hugo Ortuño estará en el CDE del PRI (Diagonal Defensores de la República #862, Col. Adolfo López Mateos) durante dos semanas y los interesados en apoyar su lucha contra el cáncer podrán adquirir su obra.

#Puebla #PRI #LorenzoRivera

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído