Buscar
  • Quinceminutos.MX

Este miércoles se reunen en privado Donal Trump y Peña Nieto


El magnate dijo estar muy interesado en la reunión con el mandatario


México.- A un día de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, rinda su cuarto informe de gobierno, sostendrá una reunión con el candidato republicano al gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, la cual se centrará en la relación bilateral México-Estados Unidos.

Sin precisarse el lugar en que se llevará a cabo el encuentro privado, el polémico aspirante a la Casa Blanca, informó a través de su cuenta de twitter (@realDonaldTrump) que aceptó la invitación del mandatario y refirió estar muy interesado en la reunión de este miércoles.


Al mismo tiempo, el gobierno de México refirió que la invitación del presidente Peña Nieto fue realizada en días pasado a los dos aspirantes a la Casa Blanca, tanto a Hillary Clinton como al magnate, sin embargo, sólo este último ha aceptado el encuentro.



​​​​

Desde sus primeros discursos en busca de la candidatura del Partido Republicano (conservador) el millonario lanzó fuertes críticas en contra de lo inmigrantes, en especial del sector mexicano a quienes ha criticado por llevar problemas a la unión americana, además de ser asesinos y violadores.

Uno de las principales propuestas de su campaña, es la construcción de un muro fronterizo con México, el cual -afirma- sería pagado por el gobierno mexicano, a fin de evitar el ingreso de migrantes latinos a su país.

#DonaldTrump #PeñaNieto #México #EstadosUnidos #Migración

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.