Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ofrece Martha Erika puertas abiertas a militantes y simpatizantes del PAN


Toma protesta a la Comisión Organizadora del municipio de Yaonáhuac


Puebla.- Apoyo y apertura de la dirigencia para todos los militantes y simpatizantes de Acción Nacional en Puebla, ratificó Martha Erika Alonso, secretaria General del Comité Directivo Estatal, al tomar protesta a la Comisión Organizadora del municipio de Yaonáhuac.

Acompañada del Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Israel Mancilla, Alonso Hidalgo instó a los presentes a trabajar por el bien común, con generosidad y respeto para impulsar el panismo en el estado.

“Debemos de arroparnos, debemos de trabajar unidos y trabajar en conjunto. Quiero que sepan que Acción Nacional tiene las puertas abiertas para todos, militantes, simpatizantes y ciudadanos que quieran participar con honestidad respeto y valores, todos serán bien recibidos porque estamos convencidos que nuestro partido es el mejor partido de México y que necesita crecer y tener apertura”, remarcó.

En este sentido, la secretaria General detalló que con el objetivo de sumar esfuerzos y fortalecer la unidad del partido, se determinó iniciar con las designaciones de las Comisiones Organizadoras, lo cual permitirá no sólo visitar a los militantes y simpatizantes sino también establecer el diálogo y escuchar nuevas propuestas.

El mensaje refuerza el lanzado el martes pasado cuando encabezó también la instalación de la Comisión Organizadora del municipio de Teteles de Ávila Castillo, donde hizo un llamado a los militantes a sumar esfuerzos y fortalecer la unidad del partido en la entidad.

Allí Martha Erika reconoció el trabajo que se realizó desde las diferentes estructuras en la pasada jornada electoral, por lo que confía en que realizarán un gran trabajo para fortalecer las acciones que se realizan desde la dirigencia estatal.

#Puebla #PAN #MarthaErika

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.