Buscar
  • Quinceminutos.MX

Más de 2 mil maestros participan en evaluación docente en Puebla


Reporta SEP asistencia de 99.31% de quienes cumplen un año de servicio


Puebla.- Con una asistencia del 99.31 por ciento de docentes, este fin de semana se llevó a cabo en el estado de Puebla la Evaluación Diagnóstica dirigida a docentes que cumplen un año de servicio en Educación Básica y Media Superior.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) explicó que la finalidad es dar cumplimiento a lo establecido en la Ley del Servicio Profesional Docente, establecido en la Reforma Educativa.

La dependencia estatal refirió que en la actividad se desarrolló este sábado 20 y domingo 21 de agosto participaron en total 2 mil 154 docentes.

La SEP indicó que los sustentantes realizaron en línea la evaluación correspondiente, de acuerdo con el nivel escolar y el centro de trabajo al que pertenecen.

En esta ocasión, se habilitaron 7 sedes para la aplicación de dicha prueba: el Instituto Tecnológico de Puebla, el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, la Universidad Politécnica Metropolitana, la Universidad Politécnica de Puebla, además de las Universidades Tecnológicas de Puebla, Tecamachalco y Huejotzingo.

Finalmente, dio a conocer que en el mes de octubre, a través de la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, se darán a conocer los resultados, mismos que servirán de guía para identificar las áreas de oportunidad de los profesores.

#Puebla #SEP #Evaluación #ReformaEducativa

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído