Buscar
  • Quinceminutos.MX

Francisco Hernández Martínez, nuevo titular de la CFE


Sustituye a Enrique Ochoa Reza actual dirigente nacional del PRI


Jaime Francisco Hernández Martínez fue designado este martes como nuevo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en sustitución de Enrique Ochoa Reza quien renunció al cargo para asumir la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al nuevo titular de la CFE en la residencia oficial de Los Pinos, al mismo tiempo que le instruyó continuar con la implementación de la Reforma Energética así como continuar con la reestructuración de la Comisión Federal, para fortalecer su competitividad.

En un comunicado de prensa de la Presidencia de la República se informó que el nuevo director general de la CFE dará continuidad del servicio del Sistema Eléctrico Nacional y trabajará para expandir su cobertura hacia las comunidades aisladas, a partir del uso de nuevas tecnologías.

Jaime Francisco Hernández Martínez venía desempeñándose como Director de Finanzas de la propia CFE.

Es Doctor en Economía Política por el Departamento de Gobierno de la Universidad de Essex, en el Reino Unido, y Maestro en Economía Política por la misma Universidad. Estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Politécnico Nacional y realizó estudios de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

#Nacional #CFE

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído