Buscar
  • Quinceminutos.MX

Un gobierno progresista tiene que ser austero: Miguel Barbosa

Se realiza en Puebla foro progresista de América Latina


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- “Para nosotros un gobierno progresista tiene que ser un gobierno austero, que combata la corrupción y la pobreza", afirmó el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al participar este fin de Semana en el encuentro internacional de líderes político que se realiza en la ciudad de Puebla, denominado: "Progresivamente un nuevo impulso progresista".


Durante su presentación en el foro, el morenista adelantó que su gobierno "gobierno será uno de izquierda progresista que sirva, que no entre en contradicción con otros sectores de la sociedad”.


Ante personajes de América Latina, Barbosa Huerta afirmó que: “Hoy en Puebla hay una nueva corriente de pensamiento que ha dominado, y eso es el progresismo (…) nos sentimos motivados para emprender un ejercicio de gobierno, que será exitoso, para nosotros".


De igual forma, afirmó que "un gobierno progresista es uno que no derroche, que se limite a gastar lo indispensable, un gobierno honrado”.


En el evento participan progresistas de países latinoamericano, así como de político de izquierda en México, entre quienes destaca la asistencia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky.


#Puebla #México #MiguelBarbosa #Progresista

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.