top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Trabajará el PRI con fuerza y unidad desde el Congreso del Estado: Néstor Camarillo

El diputado local destacó que las coincidencias no significan sometimiento, por el contrario, en las coincidencias prevalece el interés de quienes quieren a Puebla


por Redacción

Puebla, Méx.- El diputado y presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, convocó a hacer un llamado enérgico a la federación para que cese la indiferencia hacia el estado de Puebla en materia presupuestal.


Al fijar la postura a nombre del Grupo Legislativo del PRI, durante la Sesión Solemne para instalar la LXI Legislatura en el Congreso Local, Camarillo Medina adelantó que los legisladores del PRI serán una oposición responsable, crítica y preparada que aborde todos los temas.


En este sentido, dijo que los poblanos exigen que no existan distracciones con conflictos, discusiones estériles, y que es necesario atender con prontitud lo relativo a la pandemia del COVID-19, así como el desempleo, la inseguridad y el regreso a clases presenciales en un entorno seguro.


“Al grupo mayoritario de esta legislatura los exhortamos respetuosamente a no caer en la tentación autoritaria y sobre todo a no precarizar el nivel del debate. Los convoco a hacer un llamado enérgico a la federación para que cese la indiferencia con nuestro estado en materia presupuestal”.

Destacó que la bancada del PRI trabajará con fuerza y unidad, hará equipo con cada uno de los legisladores del Congreso del Estado para hacer leyes en beneficio de la gente, pues el partido apuesta a los argumentos, debate, respeto y la legalidad.


“Los priistas asumimos el rol que nos corresponde, porque ya fuimos gobierno y hoy nos toca ser oposición, comprendemos a cabalidad que más allá de la trinchera en la que nos ubiquemos, nuestra prioridad es y será el bienestar de Puebla y de México”, indicó.

Rindieron protesta, asimismo, como diputados el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, así como Laura Zapata Martínez, Norma Reyes Cabrera, Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page