top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sorprende Semar y SSP camiones huachicoleros junto a toma clandestina en Jalpan

Fueron recuperados 2 mil litros de combustible y se aseguraron dos tractocamiones, contenedores y herramienta


por Redacción

Jalpan, Pue. (Quinceminutos.MX). –Dos camiones cargados con aproximadamente 2 mil litros de “huachicol” fueron decomisados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio de la Sierra Norte.

 

La SSP informó que mediante un patrullaje coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales sobre la carretera federal México-Tuxpan, kilómetro 152, a la altura de la localidad "La Cuchilla", fueron detectados dos camiones que almacenaban contenedores, así como diversa herramienta, presuntamente utilizados para la extracción y traslado de combustible robado.

 

Los vehículos asegurados son: un tractocamion Freigthliner, de color verde con blanco y franjas amarillas, así como otro de la marca Kenworth, de color rojo.

 

Cabe señalar que, cerca del lugar del aseguramiento fue hallada una manguera conectada a un ducto de hidrocarburo, por lo que se solicitó la intervención de autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) para llevar a cabo una revisión y evitar incidentes.

 

Los materiales probatorios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para desahogar las diligencias correspondientes.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page