Buscar
  • Quinceminutos.MX

Seguridad y defensa ante pandemia, logros de Barbosa: Fernández Solana

Autoridades municipales electas emanadas de RSP acompañarán a la administración actual, dijo el presidente del instituto


Puebla, Méx.- La defensa que el gobernador Miguel Barbosa Huerta realizó a favor de los poblanos, ante los difíciles tiempos por la pandemia de COVID-19, y las acciones que han conseguido incrementar la seguridad pública en el estado, son logros del mandatario, que nadie puede regatear, aseguró el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ramón Fernández Solana.


En entrevista, dijo que el instituto realiza actualmente los procedimientos que corresponden con el resultado que se obtuvo el pasado 6 de julio, alista su participación en los procesos electorales extraordinarios que se determinen, a la vez que aseguró que las autoridades municipales electas serán aliadas y acompañarán a la administración de Miguel Barbosa.


Al cumplirse, el pasado 1 de agosto, dos años de la rendición de protesta del gobernador constitucional de Puebla, Fernández Solana consideró que, a pesar de los tiempos complicados por la pandemia, la actual administración ha venido trabajando con intensidad.


A la vista están logros en materia de seguridad pública y el acertado manejo de la pandemia, que no sólo reconoce RSP, sino que está evaluado en mediciones de opinión pública.


Esos análisis, apuntó el presidente estatal de RSP, señalan al gobernador también como el mandatario más honesto de todo el país, con un gran trabajo en combate contra la delincuencia y como el tercero que mejor a defendido a sus ciudadanos ante el COVID.


“Ahí está por ejemplo la agilidad con que se realizó, en los momentos más críticos, la reconversión hospitalaria, se emitieron decretos firmes para contener los contagios y se entregó apoyo directo, con paquetes alimentarios y sanitarios a quienes los requerían con urgencia”.


Fernández Solana destacó también la labor del gobierno barbosista a favor de los campesinos, pues ahora los programas, acciones e insumos se entregan directamente a los productores y no a grupos clientelares y de presión, como en el pasado.


Dijo también que “la economía no se ha detenido, los trabajos que se perdieron por la pandemia comienzan a recuperarse y el turismo, por señalar otro ejemplo, sigue adelante, en medida de lo posible, sin descuidar la salud”.


Al adelantar que Redes Sociales Progresistas (RSP) participará en los procesos extraordinarios que definan las autoridades electorales, Ramón Fernández Solana también adelantó que “los alcaldes y regidores electos de nuestro instituto darán acompañamiento a los proyectos del gobernador”.


Tras los procesos extraordinarios que están en puerta, el presidente de RSP en el estado de Puebla dijo que fijará la posición que corresponderá, entonces, sobre el futuro de la agrupación política.

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600X72-CLASES.gif
#LoMásLeído