top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se incendia bodega de reciclado en inmediaciones de Huejotzingo

Personal de bomberos y cuerpos de emergencia municipales atendieron el siniestro


Redacción

Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX). – Una densa columna de humo negro alertó a automovilistas y vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, quienes reportaron el incendio de una bodega sobre el bulevar Aeropuerto.


De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se inició alrededor de las 11:00 horas, avanzando rápidamente hasta consumir parte de las instalaciones industriales.


Al respecto, el Ayuntamiento de Huejotzingo informó que el siniestro se registró en una bodega de material reciclado, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.


“Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, en coordinación con Seguridad Pública Estatal y Policía Estatal Bomberos, atienden incendio en una bodega recicladora ubicada en bulevar Aeropuerto”, precisó.

Imágenes difundidas por la misma autoridad muestran que se trató de materia reciclado que se encontraba dentro de las naves industriales, las cuales al parecer no contenían algún tipo de mobiliario.


Sobre la causa del siniestro, hasta ahora la autoridad no ha dado a conocer ninguna hipótesis, aunque trascendió que podría tratarse de un problema de instalaciones.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page