Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se disparan contagios de Covid-19 en Puebla

Salud confirma 630 nuevos casos durante el fin de semana


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Los contagios en el estado de Puebla alcanzaron la cifra acumulada de 5 mil 418 positivos de Covid-19, luego de que entre viernes y domingo se confirmaran 630 nuevos casos en el estado.


José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, informó que el viernes fueron detectados 259 contagios, a los que se sumaron 213 del sábado y 158 del domingo.


De igual forma, el funcionario precisó que actualmente existen mil 305 pacientes activos en 87 municipios de la entidad, de los cuales 638 se encuentran hospitalizados.


Por su parte, David Méndez Márquez, secretario de Gobernación en el estado, dio cuenta de cinco migrantes más en el extranjero, con los que ya suman 184 poblanos fallecidos en el exterior por Covid-19.


Este fin de semana fueron reportados los decesos de personas oriundas de Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Domingo Arenas, Coronango y Chalchicomula de Sesma, mismos que fallecieron en Queens, El Bronx y Brooklyn, en Estados Unidos, así como en Ontario, Canadá.

#Puebla #México #Salud #Covid19

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.