top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se bate Puebla contra Chivas, pero cae 2-0 en el segundo tiempo

Los camoteros impusieron ritmo en el primer tiempo, pero fueron sorprendidos por los rojiblancos


por Redacción

Puebla, Méx.- A pesar de un partido muy parejo, en el que el Club Puebla hizo pesar su ventaja de local, las Chivas Rayas de Guadalajara lograron sacar el marcador 2-0 la noche de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.


Desde el arranque del partido, la escuadra camotera puso en peligro la portería de los visitantes, intentando sorprender a "Toño" Rodríguez en el minuto 3 del encuentro, pero que fue atajada por el portero rayado.


Con los ánimos encendidos, al minuto 16, Carlos Cisneros sacó un disparo demedia distancia que tomó mal parado a los locales, repitiendo la dosis al minuto 32 por conducto de Ángel Zaldívar, sin lograr penetrar la línea defensiva del Puebla.


A minutos de que terminara el primer tiempo, Juan de Dios Aguayo metió un cabezazo atajada con maestría por el cancerbero poblano.


Al regresar del medio tiempo, apenas habían transcurrido nueve minutos de la parte complementaria cuando Alejandro Mayorga lanzó un tiro cruzado adelantando el marcador 1-0. El cronómetro marcaba el minuto 54.


En una jugada de pizarra el equipo camotero buscó reaccionar al minuto 58 terminando con un tiro de cabeza de Diego de Buen que no logró entrar al arco.


Los equipos aumentaron el ritmo del juego en los últimos minutos del encuentro, teniendo el Puebla dos llegadas muy claras al minuto 82 y 84, pero sin vencer a los visitantes que buscaron el contragolpe y las jugadas rápidas, pero sin precisión.


Fu en el tiempo complementario, cuando Izaac Brizuela en una jugada individual arrancada desde media cancha logró meterse hasta el área chica y vencer la defensa del Puebla para quedar de frente a la portería y definir con potencia el disparo.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page