top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Remodelación de la casa de salud en San Cayetano, compromiso de Alejandro Martínez


Necesario tomar las riendas del municipio con una visión de trabajo, esfuerzo y transparencia, señaló


Como una de sus prioridades y compromisos de campaña en el tema de la salud, este miércoles el candidato del PSI a la alcaldía de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes se comprometió a remodelar la casa de salud en la comunidad de San Cayetano .

Durante su visita en esta localidad, Alejandro Martínez dijo que le da mucha pena ver las condiciones en las que se encuentra la casa de salud, la cual presenta grietas, carece de medicamentos y del servicio de luz eléctrica.

"Me da mucha pena ver esta casa de salud de aquí de San Cayetano que se encuentra completamente en el abandono y digo en el abandono porque se ve que en los últimos años está completamente vacía, no tenemos medicamentos, hay puro desparasitante ¿Y con qué nos vamos a curar? con eso no nos curamos...hay que tener un poquito de cerebro, hay que agarrar las riendas de este municipio para enseñarles a quien no ha sabido gobernar, como se le atiende al pueblo en el área de la salud", señaló.

José Alejandro Martínez destacó que es necesario tomar las riendas del municipio con una visión de trabajo, esfuerzo y transparencia.

Finalmente, Martínez Fuentes hizo el compromiso de trabajar muy duro para atender el área de la salud a beneficio de escasos recursos.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page