Refuerza SSP vigilancia en la Vía Atlixcáyotl tras ataques armados contra automovilistas
- Quinceminutos.MX

- hace 1 hora
- 1 min de lectura
La FGE realizó el fin de semana labores de peritaje tras recibir seis denuncias formales

Ciudad de Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX). —Ante los ataques registrados en los últimos meses contra vehículos que circulan sobre la Vía Atlixcáyotl, el Gobierno del Estado informó que mantiene un operativo permanente de vigilancia y prevención en esta importante vialidad de la zona metropolitana.
La medida ocurre mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) avanza en las investigaciones del caso conocido como el del "Tirador de la Atlixcáyotl", relacionado con al menos 11 incidentes difundidos por automovilistas, de los cuales seis cuentan con denuncia formal y una carpeta adicional por lesiones.
Como parte de las acciones preventivas, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que, dentro de la estrategia Puebla Segura, la Policía Estatal lleva a cabo patrullajes focalizados, dispositivos de vigilancia en puntos estratégicos.
"De manera complementaria, las fuerzas estatales efectúan recorridos diurnos y nocturnos las 24 horas del día, así como supervisiones en accesos, salidas retornos y zonas de mayor afluencia", precisó.
Las autoridades estatales señalaron que estas acciones buscan inhibir conductas delictivas y brindar mayor seguridad a los miles de automovilistas que diariamente transitan por la Vía Atlixcáyotl, mientras continúan las investigaciones para identificar y detener al responsable de los ataques.
















































Comentarios