top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Refrenda Sergio Salomón compromiso con rescate de patrimonio cultural

Tras una solicitud en "Martes Ciudadano", el gobernador entregó la Bandera restaurada del municipio de Libres, Conscripción 1933

por Redacción

Puebla, Méx.- Como parte de las acciones para rescatar el patrimonio cultural de Puebla y fortalecer la identidad de cada localidad, el gobernador Sergio Salomón entregó la Bandera restaurada del municipio de Libres, Conscripción 1933.


En Casa Aguayo, durante la jornada de "Martes Ciudadano", el titular del Ejecutivo destacó que este tipo de acciones refrendan el compromiso de su administración presente por rescatar los símbolos que dan identidad y fortalecen el orgullo de ser mexicanas y mexicanos.


Recordó que la restauración derivó de una solicitud del ayuntamiento y de habitantes de Libres en una jornada ciudadana. Por ello, la Secretaría de Cultura llevó a cabo los trabajos que consistieron en limpieza en seco, zurcido de desgarres, injertos de faltantes y montaje sobre lino.


Con "Martes Ciudadano", cercanía del gobierno estatal con población es real


En Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón también conversó con poblanas y poblanos para brindar una pronta respuesta y solución a sus peticiones.


El mandatario canalizó las solicitudes de las y los asistentes a las áreas correspondientes, relacionadas con asesoría legal, salud, infraestructura, fomento a la cultura y apoyo para personas con discapacidad.

0 comentarios

Kommentare


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page