top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reciben apoyos 305 afectados por granizadas en Quecholac y Felipe Ángeles

La secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, destacó el compromiso con el campo poblano


por Redacción

General Felipe Ángeles, Pue. (Quinceminutos.MX). – Un total de 305 productores del campo de los municipios General Felipe Ángeles y Quecholac recibieron apoyos de la Secretaría de Desarrollo Rural, luego de las granizadas registradas en los últimos días en la zona centro del estado de Puebla.


Al respecto, Ana Laura Altamirano Pérez, titular de la dependencia, informó que los fenómenos naturales afectaron cultivos de hortalizas como: brócoli, lechuga, calabaza, col, cebolla, cilantro, zanahoria, espinaca y chícharo.


Durante la entrega de apoyos, la funcionaria destacó que, desde el inicio de la presente administración, se ha puesto al campo como una de las prioridades de este gobierno.


"Ante los siniestros que se puedan presentar en el campo poblano, la dependencia dispuso de una política única a nivel nacional para atender cuanto antes a las y los afectados, mediante una bolsa de 30 millones de pesos para el año que transcurre", precisó.

La responsable del campo poblano apuntó que continuarán los apoyos para esta zona del estado, mediante estrategias diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cultivo y cada región, con el objetivo de impulsar la productividad y fortalecer todas las cadenas agropecuarias en la entidad.


0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page