top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reaprehenden en Veracruz a presunto feminicida liberado en Puebla

En días pasados obtuvo absolución por un delito menor pero nadie revisó si enfrentaba otro proceso

por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). — Mediante un operativo policiaco, fue reaprehendido en las últimas horas el presunto feminicida que fue liberado por error administrativo en el Cereso de San Miguel.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en coordinación con autoridades de Veracruz, logró hace unas horas la ubicación y detención de Luis N., quien en días pasados fue liberado de manera indebida del Centro de Reinserción Social de Puebla.


Dicha acción se llevó a cabo en el municipio de Perote, perteneciente al vecino estado, donde elementos de la Policía Estatal de Puebla llevaron a cabo un operativo que dio como resultado la detención del hombre indiciado por feminicidio, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las investigaciones por este hecho continúan en desarrollo tanto en el Área Especializada de Combate a la Corrupción de la FGE, como en la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP, por lo que esta institución reitera el compromiso de actuar en consecuencia.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page