Buscar
  • Quinceminutos.MX

Queman vivos a dos vecinos de Acatlán de Osorio


Los acusaron de intento de robo de dos niños


Acatlán de Osorio, Pue. (Quinceminutos.MX).- Pobladores de San Vicente Boquerón terminaron linchando a dos hombres originarios de la comunidad de Tianguistengo, a quienes acusaron de intento de robo de dos niños, cuando viajaban a bordo de una camioneta negra con placas atrasadas del estado de Puebla.

Con piedras y palos un grupo de pobladores, retuvieron a sus vecinos, quienes trataron de explicar qué hacían en Boquerón, pero la turba insistió en responsabilizarlos, por lo que tuvieron que ser llevados a la comandancia de Acatlán de Osorio.

En el sitio, los inconformes sacaron a los acusados de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) y en cuestión de minutos les prendieron fuego.

Se trata del linchamiento número 10 registrado en el estado de Puebla, en lo que va del presente año. El anterior ocurrió el 31 de mayo en la comunidad de El Sabinal, en el municipio de Libres.

Suman 10 linchamientos y 16 muertos

En lo que va del año, se han consumado en Puebla 10 linchamientos, en los que han perdido la vida 16 personas, todos masculinos, entre ellos un consejero del Instituto Electoral del Estado, acusados de intento de robo en diferentes modalidades.

Las ejecuciones públicas han sido mediante golpizas, incluyendo el caso de un hombre asesinado con un bate y dos fallecidos en hospitales, aunque principalmente los agresores han terminado por quemar a los presuntos delincuentes, la mayoría vivos.

Aunque las autoridades estatales ejecutaron detenciones derivadas del linchamiento ocurrido en San Gabriel Ometoxtla, a la fecha no existe ninguna persona detenida por este u otro asesinato.


#AcatlándeOsorio #linchamiento #puebla #inseguridad #violencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.