Quecholac fortalecerá infraestructura deportiva en Guadalupe Enríquez
- Quinceminutos.MX

- hace 29 minutos
- 2 min de lectura
Guadalupe Martínez anunció la evaluación y mejora del campo de béisbol, además de entregar equipo deportivo a jugadores de la comunidad

Quecholac, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y fomentar la sana convivencia entre las familias del municipio, la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, sostuvo un encuentro con deportistas de la comunidad de Guadalupe Enríquez, donde escuchó de primera mano las necesidades que enfrenta el campo de béisbol.
Durante su visita, los jugadores y representantes del equipo, expusieron a la alcaldesa diversas carencias en la infraestructura deportiva, entre ellas la construcción de una barda perimetral, la instalación de gradas para los espectadores y el acondicionamiento general del terreno de juego.
Ante estas peticiones, Guadalupe Martínez reconoció el esfuerzo de niños, jóvenes y adultos que practican béisbol en la comunidad, destacando que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo social y la formación de nuevas generaciones.
“La juventud, el deporte y la educación son prioridades para esta administración. Queremos que más ciudadanos tengan acceso a espacios dignos donde puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas”, expresó.
La edil informó que instruirá a personal del Ayuntamiento de Quecholac para realizar una evaluación técnica del campo y determinar los materiales necesarios para la construcción de la barda, la colocación de malla protectora, la adecuación de una zona de bateo y la instalación de gradas que permitan una mayor comodidad para las familias que asisten a los encuentros deportivos.
Como parte de la visita, la presidenta municipal entregó equipo deportivo consistente en pelotas de béisbol, manoplas y bats, con el propósito de fortalecer la práctica de esta disciplina en la comunidad.
Los jugadores agradecieron el respaldo de la autoridad municipal y extendieron una invitación a la alcaldesa para presenciar el encuentro, donde demostraron su talento y pasión por el llamado rey de los deportes.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Quecholac refrenda su compromiso de impulsar el deporte, fortalecer la infraestructura deportiva y promover el desarrollo comunitario en las distintas localidades del municipio.
















































Comentarios