top of page
Buscar


Quecholac fortalecerá infraestructura deportiva en Guadalupe Enríquez
Guadalupe Martínez anunció la evaluación y mejora del campo de béisbol, además de entregar equipo deportivo a jugadores de la comunidad Quecholac, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y fomentar la sana convivencia entre las familias del municipio, la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, sostuvo un encuentro con deportistas de la comunidad de Guadalupe Enríquez, donde escuchó de primera mano las necesidades que enfrenta el campo

Quinceminutos.MX
hace 3 horas2 min de lectura
bottom of page

