top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

#Qatar2022 | Leonel Messi logra su octavo gol en copas del mundo

Respira Argentina en fase de grupos al derrotar 2-0 a México


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos).- Leonel Messi consiguió su octavo gol en copas del mundo, en el partido en que Argentina derrotó a México 2-0 en fase de grupos en el mundial de Qatar 2022.


Luego de un primer tiempo reñido, en el que la selección argentina no pudo armar una estrategia de juego, en la segunda parte salió a plantarse e ir al frente.


La apertura de espacios volcó a la escuadra argentina hacia el frente, logrando concretar un gol de Messi, al minuto 18 del segundo tiempo, dando la voltereta al encuentro.


Con este gol, Leo Messi llegó a ocho goles en mundiales, equiparando a Maradona, pero quedándose aún por debajo de Batistuta, quien tiene el récor de 10 goles.


El segundo tanto de Argentina llegó por conducto de Enzo Fernández, al minuto 87 del juego, dando el triunfo contundente para la albiceleste que suma sus primeros 3 puntos, luego de que cayó 2-0 ante Arabia Saudí en su primer encuentro en este mundial.


México, por su parte, se queda con 1 punto ganado durante el partido anterior con el empate a Polonia, en espera de su tercer partido en el mundial que será el próximo martes ante Arabia Saudí.


Puntos del Grupo C:

EQUIPO

JJ

JG

JP

JE

PTS

Polonia

2

1

0

1

4

Arabia

2

1

1

0

4

Argentina

2

1

1

0

3

México

2

0

1

1

1


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page