top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Prevé SMN lluvias fuertes en nueve estados; seguirá la onda de calor

En el transcurso del día continuará la onda de calor en la mayor parte del territorio nacional

por Redacción

Puebla, Méx.- Lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, pronostica el Servicio Metrológico Nacional (SMN) para este viernes.

 

También se detallaron chubascos en Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Oaxaca y Querétaro, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Guerrero, Quintana Roo y Zacatecas.

 

En el transcurso del día continuará la onda de calor en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

 

También se registrarán temperaturas de 40 a 45 grados en Coahuila, Colima, el norte de Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Yucatán; de 35 a 40 grados en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, suroeste del Estado de México, Guanajuato, norte y suroeste de Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, así como de 30 a 35 grados Celsius en Ciudad de México y Tlaxcala

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page