Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presentan equipos de transición en San Andrés Cholula

Mundo Tlatehui adelanta que será en el proceso de transición cuando se defina si habrá alguna auditoría


por Redacción


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A poco menos de tres meses para que concluya el gobierno municipal de Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula, este lunes la morenista sostuvo un encuentro con el presidente municipal electo, Mundo Tlatehui, para la presentación de las comisiones de transición.


En el encuentro realizado en la alcaldía, aún alcaldesa acordó con el panista sentar las bases de una entrega-recepción que brinde claridad a ambas partes y continúe generando bienestar a la población.


Al respecto el gobierno municipal informó que continúa trabajando con transparencia y con honestidad vigilando puntualmente cada tema pendiente para entregar un gobierno cimentado en valores.


Por su parte el edil electo adelantó que será en el proceso de transición cuando se defina si es necesaria una auditoría a la administración saliente, encabezada por Karina Pérez Popoca.


La administración saliente representó el primer gobierno de izquierda en el municipio, en medio de una predominancia panista en la última década y aunque buscó la reelección por tres años más, la ciudadanía rechazó regresó el poder a la derecha.

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600X72-CLASES.gif
#LoMásLeído