top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Por caída de ceniza, en 11 municipios de Puebla habrá clases a distancia

Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Ocoyucan, mantienen clases presenciales

por Irene Castellanos

Puebla, Méx.- Ante la actividad del volcán Popocatépetl, a partir de mañana jueves 18 de mayo en once municipios poblanos las clases se impartirán a distancia debido a la caída de ceniza y sus implicaciones en la salud, informó el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


A través de sus redes sociales, el mandatario informó que las clases a distancia serán para los municipios de Atlixco, Calpan, Huaquechula, Huejotzingo, Nealtican, San Diego Tochimiltzingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, Santa Isabel Cholula y Teopatlán.


Por otra parte, detalló que en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Ocoyucan se mantienen las clases presenciales, con la recomendación de no realizar actividades al aire libre y que se aplique el uso de cubrebocas.


"Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantener la calma. Éstas son medidas preventivas y recomendaciones para mitigar afectaciones a la salud de las poblanas y los poblanos", señaló.


Finalmente, Sergio Salomón pidió a la población mantenerse informado a través de las cuentas oficiales del gobierno de Puebla.





0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page