top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ministeriales hacen frente a grupo armado en Libres; hay 4 detenidos

Los agentes habrían intentado ejecutar una orden de aprehensión


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un operativo para la ejecución de una orden de aprehensión, un grupo armado enfrentó a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Libres, ubicado en la zona centro de la entidad, dejando como saldo cuatro presuntos delincuentes detenidos.


Los hechos se registraron al rededor de las 15:30 horas del miércoles, cuando los agentes habrían ubicado al objetivo, sin embargo, al intentar aprehenderlo, se originó una persecución y balacera que culminó frente a una gasolinería a la salida del municipio.


De acuerdo con las versiones de los hechos, los ministeriales lograron el aseguramiento de cuatro personas, dos de ellas lesionadas, sin embargo, habría escapado el sujeto por el que se originó el operativo.


Trascendió que uno de los presuntos delincuentes intentó evadir a los agentes, ingresando a un domicilio particular ubicado casi enfrente de la estación de servicio, sin embargo, fue detenido y trasladado a un nosocomio para recibir atención por las lesiones que presentaba.


De manera extraoficial se sabe que los detendios formarían parte de una banda delictiva conocida como "Los Pelones", la cual opera en la zona limítrofe de los estado de Puebla y Tlaxcala.


El grupo delictivo estaría relacionado con asaltos en carretera a camiones de carga, entre otros ilícitos de alto impacto.


Cinco ejecutados en límites con Tlaxcala

Apenas el lunes 13 de febrero, fueron localizados cinco cuerpos en límites del municipio de Libres, Puebla y el de Atzayanca, Tlaxcala, entre ellos el de una pareja que había sido reportada como desaparecida tres días antes y la de dos presuntos integrantes de esa banda delictiva.


El hallazgo de los cuerpos provocó un operativo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes mantienen presencia en el municipio, en tanto que agentes ministeriales realizan investigaciones sobre los hechos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page