top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

México Sub 23 vence 3-0 a Argentina en amistoso marcado por la polémica

Actualizado: 31 mar

Los catrachos terminaron el partido a golpes en el Estadio Cuauhtémoc


por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un emocionante encuentro disputado la noche de este lunes 25 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, la Selección Mexicana Sub 23 logró imponerse con un contundente 3-0 sobre su similar de Argentina, en un partido que estuvo marcado por la intensidad y la controversia.


Este encuentro llegó como una revancha para el equipo mexicano, luego de su derrota por 4-2 en el juego previo realizado en Mazatlán, Sinaloa, donde la selección albiceleste se llevó la victoria.


La rivalidad entre ambas selecciones se hizo sentir desde el inicio del partido, y llegó a su punto máximo cuando, ya con un marcador desfavorable de 3-0 para Argentina, una falta en medio campo provocó una reacción violenta por parte de los jugadores argentinos.


Un defensor albiceleste lanzó el balón sobre un jugador mexicano que se encontraba en el suelo, desatando la ira del equipo local y dando inicio a una trifulca en el campo de juego.


A pesar de que la pelea involucró a prácticamente todos los jugadores de campo e incluso a miembros del banquillo, el árbitro central optó por no mostrar ninguna tarjeta roja y decidió finalizar el partido en los últimos segundos del tiempo añadido.


Este partido amistoso se llevó a cabo como parte de la preparación de la selección argentina de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, a los cuales México no logró clasificar.


El resultado final dejó a la afición mexicana satisfecha, pero la polémica generada por los incidentes en el terreno de juego seguramente dará mucho de qué hablar en los días venideros.

0 comentarios

Σχόλια


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page