top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

México se salva y consigue el boleto para el mundial de Qatar 2022

El equipo dirigido por Gerardo Martino derrota 2-0 a El Salvador en el Estadio Azteca


CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- En el último partido de clasificación, la Selección Mexicana consiguió su boleto al mundial de Qatar 2022 que arrancará en septiembre, al derrotar con marcador 2-0 a su similar de El Salvador en el partido realizado este miércoles en el Estadio Azteca.


Con un gol tempranero, asestado por Antuna al minuto 17 del juego, la escuadra de Gerardo Martino se colocó al frente del marcador sentando desde ese momento el predominio en la cancha.


Aunque volvieron a aparecer largos minutos de estancamiento del partido y el descontrol al momento de los remates, fue al minuto 44, antes de terminar el primer tiempo cuando Jiménez logró un gran remate que tocó la red de la portería.


La Selección Mexicana hizo pesar el estadio, provocando el descontrol de los salvadoreños, quienes ya no pudieron armar ninguna jugada de reacción, aunque los mexicanos tampoco hicieron gala de un gran futbol, terminando el partido con 2-0 en el marcador.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gerardo Martino culminó las eliminatorias de la Concacaf en la segunda posición, con 28 unidades y asistirá a la Copa Mundial de manera directa junto a Canadá y Estados Unidos, mientras que Costa Rica jugará el Play-Off Continental; por su parte, El Salvador finalizó séptimo con 10 puntos. Al término del encuentro, los jugadores convocados rompieron concentración y regresaron a sus clubes de origen. El próximo viernes 1 de abril, la Selección Nacional de México conocerá su grupo y rivales para la justa mundialista.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page