Buscar
  • Quinceminutos.MX

Maritza Marín se expulsó sola: líder estatal de la CNC

Líder estatal rechaza adhesión de la CNC a Barbosa


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al confirmar que la Confederación Nacional Campesina (CNC) tiene como único candidato a Alberto Jiménez Merino, al gobierno del estado de Puebla, Elías Pérez Galindo, delegado presidente de la organización en la entidad, reprochó que Maritza Marín Marcelo use las siglas de los campesinos para sumarse a la campaña de Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla.


"No nos angustia el hecho de que ella se vaya, nos angustia el hecho que utilicen las siglas de la Confederación Campesina de la Liga de Comunidades Agrarias. Nosotros no somos excluyentes, somos incluyentes. Aquel que tenga determinado irse, puede hacerlo, las puertas están abiertas", soltó.


En rueda de prensa, el líder campesino descartó que la CNC se haya sumado a la campaña de Morena: "Para nosotros nos queda claro,desde un principio, hasta ahorita y hasta el día de la elección que nuestro candidato es Alberto Jiménez Merino".


Cuestionado acerca de si solicitarían la expulsión de la exdirigente estatal, de las filas de la CNC, Elías Pérez, consideró que "ella se expulsó sola, pero sí tenemos una Junta de Honor y Justicia a la cual le debemos de informar para que haga lo conducente y de acuerdo a lo que yo veo y lo que ustedes vieron está expulsada, ella se expulsó y nosotros también".


El actual líder de la CNC en Puebla aseguró que aportarán al rededor de 200 mil votos campesinos en las próximas elecciones, aunque no pudo precisar cuántos agremiados tiene en el estado.


#Puebla #CNC #MaritzaMarín #ElíasPérez

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.