top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Mantendrán operativos en celebraciones de Huehues en la capital poblana

Actualizado: 7 mar 2023

Se dará seguimiento a 53 cuadrillas en 18 polígonos de la ciudad

por Redaccción

Puebla, Méx.- Durante las celebraciones de carnaval de este fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá los operativos de vigilancia e inhibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en diversas colonias, barrios y juntas auxiliares del municipio.

Esto, con la coordinación de las Secretarías de Gobernación y Seguridad Ciudadana (SSC), así como con la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, para dar seguimiento a las 53 cuadrillas de huehues que participarán el domingo 5 de marzo en los 18 polígonos de la angelópolis, donde destacan puntos como Xonaca, Rivera Anaya, Barrio de El Alto y Analco, La Margarita, Amalucan, La Libertad, San Baltazar Tetela, San Francisco Totimehuacan, Romero Vargas, La Calera, San Felipe Hueyotlipan, entre otros.


La Dirección de Control de Tránsito también se sumará a este despliegue, efectuando labores de gestión vial a fin de brindar movilidad segura a transeúntes y conductores. En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía a no cerrar u obstruir las calles para no afectar el libre tránsito.

Asimismo, se exhorta a la población a contribuir a garantizar un ambiente de paz y tranquilidad durante las festividades, evitando el consumo de alcohol en vía pública, ya que hacerlo representa una falta administrativa y conlleva su respectiva sanción.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page